Fire Performance

El fuego siempre há sido usado en ceremonias de miles de pueblos, y culturas de nuestros antepasados. Es un elemento sagrado, ademas de su utilidad para la supervivencia esta presente en inumerables rituales visionarios, de sanacion, purificación, sabiduría, y de unión.
En homenaje al sagrado fuego y todas las tradiciones ancestrales hacemos una ofrenda a los dioses del fuego de muchas culturas con un espectaculo de fuego místico. Con mucho ritmo y sin palabras, una forma misteriosa de transformar las tecnicas presente en “Circo de Fuego” a un show espiritual, ancestral pero tambien muy contemporaneo.
Todos los actos son coreografiados de inicio a fin, pueden ser ejecutado usando un equipo de sonido propio con las canciones originales de cada acto. O tambien puede ser adaptado a la musica o sonido del ambiente, en este caso las coreografias puede sufrir pequeñas alteraciones de movimiento para adaptarse bien con la música o sonido del entorno.
Interpretado por una pareja unida por el amor, el circo y la pasión por el fuego, estos dos artistas hacen que este espectáculo luzca de efectos visuales impresionantes. Son malabaristas y actores jugadores com amplia y larga experiencia en el mundo de las artes escenicas, dignifican el motivo de los actos con fuego.
[Volver]

Ficha Técnica

Duración : 30 minutos
Espacio mínimo necesario: “8m de ancho x 8m de fondo x 6m de alto”.
Equipamiento de Sonido: Amplificador estereo de 300w un subwoofer y dos torres (necesita toma de corriente). Micrófono inalámbrico.
Iluminación: Doce puntos de fuego y dos focos leds de 60w
Tiempo de montaje: 3 horas
Tiempo de desmontaje: 2 horas
Necesidades: Toma de corriente y extintor de incendios en el espacio escénico.

Ficha artística

Dirección y adaptación: Jose Juaquin Rodriguez
Idea original de la obra: Asacocirco
Escenografía y estruturas de fuego: Joao Alvim.
Vestuario: Alejandra Sole.
Idiomas: Castellano, gallego o portugués.
Elenco: Miriam Crespo Gómez e Joao Alvim E Araujo
Fotografia: Maensa Fotografia

Los comentarios están cerrados