Talleres

TALLERES PARA EVENTOS Y CENTROS EDUCATIVOS

Las actividades circenses estimulan la concentración, perseverancia, seriedad, disciplina, obteniendo a través de la técnica, pequeñas victorias personales totalmente visibles y claras, además de estimular la alegría, carisma, entusiasmo y auto-conocimiento.

El circo combina superación personal y humana con visualidad. Es por una parte un deporte y por otra un arte. Como deporte desenvuelve nuestra habilidad psicomotriz, fuerza y resistencia.

Y no solo a nivel físico sino también a nivel mental, ayuda a saber usar el cuerpo con gestos inusuales, mejorando así nuestra auto-confianza y capacidad de concentración.

TALLER DE MALABARES

(Adultos o niños)

El objetivo de esta actividad está orientado tanto para aquellos que quieran introducirse como a los que quieres profundizar en las interminables posibilidades del malabarismo.

Se aplicará varias modalidades de malabarismos como pelotas, mazas, diábolos, cariocas, bastón, pañuelos, sombreros, aros, pelotas de rebote, equilibrios , manipulación con objetos, y divertidos juegos didácticos de malabarismos en pareja y en grupo.

No es necesaria ninguna base técnica.

Material a disposición: 30 pelotas, 30 mazas, 10 diábolos, 10 cariocas, 10 pelotas de rebote, 10 aros, 4 sombreros, 6 pañuelos y 4 bastones.

foto taller de malabares web

TALLER DE INICIACIÓN A LA ACROBACIA

(Adultos o niños)En este taller de introducción a la acrobacia, aprenderemos a través de juegos y dinámicas a despertar el cuerpo para prepararlo para la práctica de ejercicio físico.

No es necesario conocimientos previos.

En todas las sesiones realizaremos una parte de preparación física y estiramientos,  posturas de equilibrios entro dos o más personas. Acrobacias individuales básicas de suelo, como saltos, volteretas, puentes, volteretas laterales, pinos y etc. Para los más experimentados, de acuerdo al nivel de cada uno puede llegar a aplicarse flick flacks y mortales.


talleres acrobacias web

TALLER DE CLOWN

(Adultos)

Este taller tiene como finalidad una experiencia basada en el payaso, la imaginación, improvisación el juego teatral y la búsqueda del clown que está dentro de cada uno de nosotros. Los ejercicios individuales y grupales nos acercaran al mundo cómico e inocente del clown. Principios y nociones básicas de técnicas clown, presencia escénica, aceptación del proprio ridículo, desinhibición, expresión corporal, improvisación y relación entre clown-publico. Recomendable para quienes se inician en el mundo del clown, para quienes desean hacerlo o para quienes sencillamente, sienten curiosidad por conocer esta arte que nos conecta con la parte más sincera de nosotros mismos.

1195016441_f

WORKSHOP DE CIRCO EN FAMÍLIA

(Para niños y su familia)

Esta clase tiene como objetivo compartir momentos divertidos en familia y aprender jugando. Es una iniciación al mundo del circo donde se introducirán a los niños y adultos a las acrobacias en duos, malabarismo y  juegos de habilidad motora, equilibrios, expresión corporal, el humor y la risa.

Una actividad que hace del jugar una demonstración de habilidades sorprendentes, al mismo tiempo aprenderán lo que es trabajar en equipo y la buena escucha, con finalidad de reforzar el hilo entre hijos, padres, abuelos, tíos, primos, amigos…

taller circo en familia2 web

Los comentarios están cerrados