BB Circus

Asacocirco llega con una apuesta diferente en el panorama de espectáculos dirigidos al público infantil Una apuesta teatral basada en las artes circenses y presentada cariñosamente a los más pequeños. Muchos estimulos, un lenguaje simple, otro sentido del ritmo y tiempo com música al vivo y muchas sorpresas.

La propuesta parte de una escenografía donde se mezcla la naturaleza con colores muy vivos.Y con la luz negra de repente todo cambia otra ambientación onírica donde se destacan elementos nuevos y sorprendentes.

Es un espectáculo dirigido a público familiar donde los padres y los más adultos estarán también encantados.

Un universo de acción, intensidad y color, gracias a los trabajados números circenses y creaciones de Miriam Crespo y Joao Alvim, de la narración y música elaborada en directo por Serxio Crespo, consiguen transmitir la esencia del circo al público más pequeño.

[Volver]

Ficha Técnica

Clasificación: Nuevo Circo
Público: infantil 0 a 6 años
Duración: 40 minutos
Montage: 3 Horas
Desmontage: 2 Horas
Sonido: 300W

Ficha Artística

Obra/Espectáculo: BB Circus
Dirección: Asacocirco
Escenografía: Eva Castro y Xandra Costas
Diseño de sonido: Serxio Crespo Gómez
Coreografía: João Alvim
Elenco artístico: Sérxio Crespo Gómez, João Alvim e Araújo, Miriam Crespo Gómez.
Necesidades Técnicas:
Espacio mínimo: Frente del escenario: 6 m, Fondo 4 m (24 m2). Altura: 4 m Iluminación y sonido: personal técnico de luz y sonido. En el caso de que la sala no contara con este servicio debe comunicarlo con la mayor brevedad posible para poder resolverlo a cargo de la Compañía.
Dos micrófonos y una entrada Jack para linea de guitarra.

Los comentarios están cerrados